Vestidos de primera comunion bordados a mano

Vestidos hechos a mano de comunión

Se acerca la comunión y vamos buscando que todo esté perfecto para un momento tan especial. El vestido es muy importante porque es la presentación de nuestra nena en sociedad. Por eso, es necesario contar con una indumentaria apropiada para el caso.

vestidos de primera comunion bordados a mano (1) vestidos de primera comunion bordados a mano (2) vestidos de primera comunion bordados a mano (3)

En este apartado les dejaremos algunos vestidos muy lindos bordados a mano, los cuales podemos tener en cuenta al momento de buscar un vestido para nuestra niña.

vestidos de primera comunion bordados a mano (4) vestidos de primera comunion bordados a mano (5)

Si no te gustan ninguno de estos vestidos, es probable que este artículo igual te sirva porque te pueden dar muchas ideas de cómo hacer un vestido o hacia qué vestido apuntar. También nos puede servir para descartar lo que no queremos que tenga un vestido.

vestidos de primera comunion bordados a mano (6) vestidos de primera comunion bordados a mano (7)

Les dejamos algunos modelos más para que tengas más opciones de vestidos bordeados a mano, trabajos muy bonitos que realmente se ven muy bien. Esperamos que haya servido de algo este artículo, ojalá que hayan encontrado lo que buscaban.

vestidos de primera comunion bordados a mano (8)

3 Comments
  1. octubre 9, 2013
  2. mayo 5, 2014
  3. enero 6, 2015

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *