Vestidos de primera comunión con flores

Las flores, son uno de los símbolos femeninos por excelencia. Además, muestran delicadeza, son muy románticas y bellas. Podemos utilizar para el vestuario tanto flores naturales como artificiales, o estampados de flores, peinados con flores aplicadas, flores bordadas con brillo, realizadas con mostacillas y canutillos, y muchísimas otras opciones. Además, las flores suelen dar un aire muy juvenil a cualquier vestuario, por eso podemos pensar en vestidos de primera comunión con flores, para la próxima celebración de nuestra pequeña niña.

Podemos realizar tanto apliques con flores para resaltar alguna parte del vestido, como por ejemplo la zona del top. Otra opción muy bonita, es realizar un lazo en la cintura, preferentemente de algún color, para que contraste con el vestido y terminar el lazo con una bella flor. También podemos incluir pequeñas flores en el peinado de nuestra niña, logrando un look angelical. Existen diversas opciones para utilizar flores en la vestimenta, por eso les podemos mostrar sólo algunas. Esperamos que sean de su agrado.

vestidos de primera comunión con flores (1) vestidos de primera comunión con flores (2) vestidos de primera comunión con flores (3) vestidos de primera comunión con flores (4) vestidos de primera comunión con flores (5) vestidos de primera comunión con flores (6) vestidos de primera comunión con flores (7) vestidos de primera comunión con flores (8) vestidos de primera comunión con flores (9) vestidos de primera comunión con flores (10) vestidos de primera comunión con flores (11) vestidos de primera comunión con flores (12) vestidos de primera comunión con flores (13) vestidos de primera comunión con flores (14)5

2 Comments
  1. mayo 10, 2014
  2. noviembre 20, 2015

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *