Vestidos de primera comunión desmontables – Parte 2

Vestidos desmontables 1ra comunión

Como siempre decimos, la comunión no es un momento más en la vida de un niño, así como tampoco lo es en la vida de la familia. La familia prepara la comunión con mucha anticipación, porque saben la importancia que tiene para ellos y para toda la comunidad. Mucha tradición, muchas creencias, mucha fe puesta en juego en ese día especial.

vestidos de primera comunion desmontables (1) vestidos de primera comunion desmontables (2) vestidos de primera comunion desmontables (3) vestidos de primera comunion desmontables (4)

Hoy veremos algunos videos desmontables para la comunión que seguramente les van a gustar mucho, no sólo por lo bello que son, sino también por la calidad de los mismos. Están confeccionados con un material hermoso, ideal para las niñas porque es suave y elegante a la vez.

vestidos de primera comunion desmontables (5) vestidos de primera comunion desmontables (6) vestidos de primera comunion desmontables (7)

Los precios varían mucho ya que son vestido de primera comunión completamente diferentes. Sólo es cuestión de saber cuál es el que más les gusta para comenzar a hablar de un precio. Esperamos que sean del agrado de todos ustedes.

vestidos de primera comunion desmontables (8)

4 Comments
  1. febrero 17, 2014
  2. marzo 2, 2014
  3. mayo 7, 2014
  4. febrero 24, 2016

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *